Junta en Argentina

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Junta en Argentina

Mensaje por Sven Co-Op » Mar, 30 Ene 2007, 04:09

Bueno amigos, decidi crear este tema porque la verdad es que me senti demasiado atraido por las quedadas de los demas usuarios de este foro, tanto la de Chile como la de España, me entusiasma mucho la idea de poder conocer a gente de este foro, por eso creo este tema. Se que no hay muchos usuarios argentinos en el foro, pero igual me gustaria que de haberlos, respondieran a este topic.

PD: La hora, fecha y demas datos se fijaran cuando haya gente suficiente como para pasar un buen rato :wink: .

Nitsuga
Campeón
Campeón
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 04:11
Ubicación: Blue Skies, Strawberry Fields.

Mensaje por Nitsuga » Mar, 30 Ene 2007, 04:12

Me gustaría que fuese en la Plaza de Martinez o quizá en el Obelisco. Yo estoy disponible cualquier momento, sino podría ser Unicenter Shopping tambien. Tiren ideas.
Imagen

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Mar, 30 Ene 2007, 04:14

Hmmm, Unicenter Shopping me queda bastante lejos, considerando que vivo en la zona sur de Buenos Aires y que el shopping queda en Vicente Lopez :roll: . Pero me encantaria que fuese en el Obelisco, aunque como dije antes, tendriamos que ser muchos para pasar un buen momento y joder un rato :) .

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Mar, 30 Ene 2007, 04:27

woow que bueno que les atrajo la idea de veras las juntas de usuarios son lo maximo ojala que puedan llegar a una cantidad razonable y que la pasen igual o mejor que nosotros por que yo la pase exelente del 1 al 10 un 10.000

saludos :wink:


PD: desde chile y resto del mundo se exigen fotos y videos como dijo shinomune xD
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 30 Ene 2007, 06:03

el tema es que argentina es muuuuy grande. Y como habia dicho un usuario que es de corrientes en el partido de futbol "si me pagan el pasaje, voy", jejeje.

Ami me encantaria conocer gente del foro, pero lamentablemente vivo en cordoba, y no tengo los ingresos monetarios ni el tiempo libre como para ir a baires solo para conocer gente :P . Aparte, son 12 horas d eviaje en colectivo, despues quien me pinta la raya del trasero de nuevo? jejeje.

Espero que los que se puedan juntar lo disfruten por ellos, y por los que no tenemos la posibilidad de hacerlo :wink:
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Nidmantis » Mar, 30 Ene 2007, 07:18

Yo soy de Buenos Aires,podria ir,depende de donde es :P En el obelisco estaria bien,yo iria(Si me dejan xD)pero la cosa es...Y despues que hacemos??XD
Imagen

Tony_mk_greenday
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 01:51

Mensaje por Tony_mk_greenday » Mar, 30 Ene 2007, 16:05

mmm.... mejor al Unicenter Shopping o al Showcenter, y si vamos al showcenter podemos jugar bowling o pool!!!

Aparte sacarnos fotos xDD

P.D:el obelisco no puedo ir,tardo mas o menos 1 hora de viaje...
primero voy con subte 30 minutos y despues me tomo un colectivo hasta el obelisco, y tardaria 30 minutos mas o menos...
mejor el showcenter o unicenter...
Imagen

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Mar, 30 Ene 2007, 16:32

maxi new sub-zero escribió:
Ami me encantaria conocer gente del foro, pero lamentablemente vivo en cordoba
yo en rio cuarto y a finde mes voy paraa cordoba estaria bueno un lugar entre cordoba y bs as y alguien q ponga la casa haci se hace un torneo de armageddon :twisted: o mk xD mientras q uno pongga la play y jueguen otros juegos xD yo me uniria pero tendria q ser ahora a mitad de febrero
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Mensaje por Mr.Onaga » Mar, 30 Ene 2007, 16:50

Bueno, este usuario de Corrientes k vivio 13 años en Cap Fed les propone ir al Abasto :lol:

Bueno, como veo imposible k me puedan pagar el pasaje buscare otro medio.................. voy a empezar a jugar a la quiniela :lol:
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

The immortal
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 11 Nov 2006, 03:55
Ubicación: Argentina BsAs Capital

Mensaje por The immortal » Mar, 30 Ene 2007, 17:03

Pero pregunta...... que van hacer???, vamos a jugar al balón? vamos al cine? vamos a tomar algo?
Imagen
Imagen

Tony_mk_greenday
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 01:51

Mensaje por Tony_mk_greenday » Mar, 30 Ene 2007, 17:08

The immortal escribió:Pero pregunta...... que van hacer???, vamos a jugar al balón? vamos al cine? vamos a tomar algo?
A ver, si nos juntamos en el showcenter, podemos ir a jugar bowling, comer algo, sentarnos y charlar sobre algo, molestar,gastar xDDD

o sino la otra es alquilar una cancha de futbol y jugamos un partido....

salu2
Imagen

The immortal
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 11 Nov 2006, 03:55
Ubicación: Argentina BsAs Capital

Mensaje por The immortal » Mar, 30 Ene 2007, 17:10

pero el Showcenter sigue en pie????'la ultima vez que fui no iba nadie aguante el Abasto! o el Unicenter!
Imagen
Imagen

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Mar, 30 Ene 2007, 17:15

The immortal escribió:Pero pregunta...... que van hacer???, vamos a jugar al balón? vamos al cine? vamos a tomar algo?
la rta a tu pregunta es joda,podriamos jugar un partidito y luego joda a la noche tocamos partes femeninas y listo no svamos cada cual a su casita xD mr.ONAGA de donde eres???y q oparte=???
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Avatar de Usuario
The Great Warrior
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 05 Jul 2005, 15:36
Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por The Great Warrior » Mar, 30 Ene 2007, 17:25

Yo vivo en Capital Federal, barrio Boedo. Confirmen bien el lugar y veré si voy.
TGW.

Tony_mk_greenday
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 01:51

Mensaje por Tony_mk_greenday » Mar, 30 Ene 2007, 17:36

yo vivo en vicente lopez, ir a capital yo no puedo ir... me queda muyy lejos

lo mejor es ir al showcenter,unicenter o alquilar una cancha y jugar un partido de futbol!
Imagen

Responder