Fotos de la quedada en Santiago de Chile

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
periko12
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 21 Mar 2006, 02:39
Ubicación: chile santiago, y ahora detras de ti
Contactar:

Mensaje por periko12 » Dom, 28 Ene 2007, 19:21

la devieron aver pasado geial :D
exelente primera vez que chilenos se juntan, parese que esta fue la mayor reunion de usarios del foro e?
bueno algun dia (ya e tenido algunas conversasiones) me juntare con alguno del foro :D
este año.

Ares
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 54
Registrado: Vie, 09 Jun 2006, 08:29
Ubicación: -.The Temple.-

Mensaje por Ares » Dom, 28 Ene 2007, 20:47

Bueno Amigos, como lo prometí, aca traigo dos fotos más :lol:



Imagen



Ahi ta el Deadly entero afanao jugando WII :lol: jejejeje



Imagen


Aca mostrando la categoria de juegos que teniamos de exposición xd (broma), muy buenos juegos :lol:



Imagen


El Mak, mostrando el MKAR 8)


eso seria por ahora :wink:




PD: Se viene el video y el winner de torneo de MK :shock:




Salu2
Imagen

nikogeddon
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 02 Dic 2006, 01:19
Ubicación: calle luna al frente del dollo de bo rai cho

Mensaje por nikogeddon » Dom, 28 Ene 2007, 22:23

jajaja me recagew de la risa con la del deadly
sale cn una cara de pao :lol: :lol: :lol:

y la modelo makdeception, toda una marlen olivari :lol: :lol: :lol:

Deadly
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 83
Registrado: Dom, 03 Dic 2006, 23:39
Ubicación: In the land of no return

Mensaje por Deadly » Dom, 28 Ene 2007, 22:31

jajajaja

acabo de rever la fotos otra vez jajajajjaa
muy buena, hay que hacer una segunda muy luego!!

jaja
Imagen

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Lun, 29 Ene 2007, 00:28

Juas muchachos se nota que la pasaron genial, todos los amigos del foro (de Chile :wink: ) y los más nuevos MK, que más se puede pedir???''' siento envidia sana por uds :) .
Imagen

Icy.
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 27 Sep 2006, 22:21
Ubicación: Some frozen place...
Contactar:

Mensaje por Icy. » Lun, 29 Ene 2007, 01:24

Si es que hay una segunda no me la perdería...peor eso si yo pintaría el mono poh...ustedes tienen de 16 a 20 años y yo soy el unico wn de 13...

Weno...será, ojalá haya alguno de Chile que viva en Puente Alto y vaya en la Fundación Domingo Matte Mesías...porque así nos hiriamos juntos...además en la escuela hacen talleres los días Sabado..me podría psar pa allá...

Pero todos ustedes son muchisimo mas grandes que yo!!!!!!!!!!!!!!!!1

Pero eso si....me alegro mucho de que la hayan pasado la raja :D
Imagen
A soul that's cold as ice... could there be someone strong enough to warm such a frozen heart?

YoShI
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 15 May 2006, 00:37
Ubicación: En el reino de Santiago, Chile

Mensaje por YoShI » Lun, 29 Ene 2007, 02:48

Pues que estuvo genial la quedada

Nada que decir, la junta era a las 2 de la tarde, había uno que llego como a las 5 de la mañana (jajajaja, ese es Mak Deception27 :D)

Ahi llegué yo, puntual como siempre (más cargado que la ·$%·$ con la Wii..., casi no me dejan llevarla)

Ahi llego el dueño de casa, nuestro amigo Ares

Después de 5 horas de espera, llego Deadly y Nikogeddon (notable tu viejo :D)

Ni les cuento como nos fuimos en el auto a casa de Ares, toda una verdadera hazaña!! (ibamos 5 en la parte de atrás del auto!!! :lol: )

Nos pusimos a jugar al Armageddon!, en mi vida había jugado a ese juego, notable junto con Deadly nuestros triunfos!, recuerda amigo lo que dijimos, hay gente que nace con el talento!, les gané con Li Mei, Tanya, Ashrah.

Después nos conocimos! JAJAJA, fuimos a comprar algo para comer, y ya eran las 7 de la tarde casi.

Comimos pizzas con bebida y se tuvo que ir el Nikogeddon, el Mak Deception y Lagno..., para otra vez, se tienen que quedar ;)

Luego jugamos Wii..., notable las peleas de box!, muy genial ese juego

Luego un poco de Smash Bros Melee y Super Mario Strikers, mientras subiamos las fotos al foro.

Fuimos a dejar a JuanKombat a su casa, ahi nos quedamos conversando.

Luego..., el clásico de clásicos!, jugamos MK 1!, el cual nos trajo muuuuchos recuerdos!

Y ahi estuvimos hasta casi las 6 de la mañana, cuando Ares se tuvo que ir a acostar por que estaba enfermo...

Asi que ahi dormimos (como se pudo :D), y nos fuimos junto con Deadly casi a las 12 del día.

Lo pasamos demasiado bien, excelente experiencia para todos nosotros, espero que nuevamente nos juntemos muy pronto, por que jugando MK en Semana Santa... jajaja, un poco desubicado!

Saludos a todos los que fuimos, grandes personas, grandes amigos! ;)
Imagen

Deadly
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 83
Registrado: Dom, 03 Dic 2006, 23:39
Ubicación: In the land of no return

Mensaje por Deadly » Lun, 29 Ene 2007, 03:22

YoShI escribió: recuerda amigo lo que dijimos, hay gente que nace con el talento!, les gané con Li Mei, Tanya, Ashrah.
jajajajaj
esa fue camino al metro jajajja

en todo caso y paradojalmente los que no teniamos consolas fuimos los que mas dimos jajajja

muy buena la junta cabros!!! excelente!! queda pendiente la segunda, muy buena onda todos, yoshi gran persona, gran valor, lagno, un plato este lagno, el que mas quiso jugar wi y se fue jaja, max se las sabia todas, desde el crab hasta el shotokan jaja nikogeddon es casi mi vecino, el juan kombat la cago, maestro!!! el ultimate y los melocotones jajaja, y pa que hablar del ares y su familia!! un 7!!! realmente un 7!!!

todos sanitos adictos al yogurt menos el terrible buena onda del blaze que fumo por todos nosotros jaja

salu2
Imagen

nikogeddon
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 02 Dic 2006, 01:19
Ubicación: calle luna al frente del dollo de bo rai cho

Mensaje por nikogeddon » Lun, 29 Ene 2007, 04:14

fumar por todos uds :lol: :lol: :lol: :lol:
pobre blaze

igual exagerado

todos buena onda, creo ke conoci grandes persoas ese dia y espero ke vuelva a ocurrir

talla interna:
-saludos a mufasa y al cajero kombat-
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Mensaje por Mak_Deception27 » Lun, 29 Ene 2007, 20:54

Yo llegue al metro a la 1:00 de la tarde cuando la junta era a las 2:00 XD.

Mak_Deception27
YoShI
Ares
Nikogeddon
Deadly
Lagno Kombat

Despues fuimos a la casa del Ares en un taxi (no cabiamos todos, a si que uno se tuvo ke ir entre los demas) y depsues conocimos al JuanKombat. Despues fuimos a jugar MKA, casi matamos al YoShi cuando no trajo la barra sensiora (decia en el metro que "algo se le quedaba" )

Despues fueron los kombates. Empezamos a hablar de todo, del foro, de la sbios, de los juegos, lo mas impresionante fue lo de los juego originales, estaban todos menos el MKSM.

Luego fue el JuanKombat, Ares, YoShI, el Nikogeddon y no se quien mas a comprar las pizzas, antes fuimos a biscar $ a la casa de JuanKombat que queda cerca de la casa del Ares, hizomos una vaquita de 2 lucas yu el grupo fue a comprar pizza, bebidas y otras cosas mas. Nos ekdamos el Lagno, el Deadly y yo. Se demoraron como 1 hora en llegar con las cosdas, depsues empezop el torneo en el cual, Ares vencio a Blaze (su primo), despues el Nokogeddon se tenia ke ir por ke lo lalmo la mama y decidi acompañarlo, por ke me iban a dar permiso como hasta las 8 y buieno... 30 min. no eran mucho. Nos acompaño el lagno y nos fuimos juntos cada uno para su casa.

El resto tuvo que haber sido GENIAL.

Ojala haya otra Junta, en Semana santa, como lo dijo el Deadly:

En la casa del Ares, Semana Santa, con un Asado, viendo una Po**o y jugando MK (que el Yoshis e compre la version Wii y la repetimos)

Pero... KON MUCHOS MAS !!!

Para mi fue una grata experiencia, pude reunirme con pèrsonas agradables, muy buena onda y todos con la misma aficion... MORTAL KOMBAT !!!

Salu2

Deadly
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 83
Registrado: Dom, 03 Dic 2006, 23:39
Ubicación: In the land of no return

Mensaje por Deadly » Lun, 29 Ene 2007, 21:34

Mak_Deception27 escribió: Despues fuimos a jugar MKA, casi matamos al YoShi cuando no trajo la barra sensiora (decia en el metro que "algo se le quedaba" )
Salu2
esa paso a llamarse la barra de protones jajaja
Imagen

nikogeddon
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 02 Dic 2006, 01:19
Ubicación: calle luna al frente del dollo de bo rai cho

Mensaje por nikogeddon » Lun, 29 Ene 2007, 22:43

Deadly escribió:
Mak_Deception27 escribió: Despues fuimos a jugar MKA, casi matamos al YoShi cuando no trajo la barra sensiora (decia en el metro que "algo se le quedaba" )
Salu2
esa paso a llamarse la barra de protones jajaja
barra de protonotes estupida, te odio ....jajajajaja

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Lun, 29 Ene 2007, 23:11

nikogeddon escribió:talla interna:
-saludos a mufasa y al cajero kombat-
:lol: :lol: :lol: :lol:

jajaj cajero kombat xD salio buena y te faltaron los munes jajaja que me rei xDxD

pero quien era mufasa se me olvido esa xD ya la pasamo terrible bien

ubieran visto al ares harcoriando con el tema del the hell entero chistoso jaja


saludos :wink:
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Lun, 29 Ene 2007, 23:22

Hay una cosa que esta clara: MK + Wii = Exito asegurado. Por que 2 quedadas tras la salida de la consola, 2 en los que mucho o poco, los participantes de la quedada se han rendido a la Wii :)

Y me encanta saber que este foro puede ser un lugar de encuentro para gente con las mismas aficiones puedan reunirse de tanto en cuanto no sólo para compartir aficiones, sino para forjar amistades :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Mensaje por Mak_Deception27 » Lun, 29 Ene 2007, 23:32

Shinomune tiene razon, forjar amistades es una de las cosas mas hermosas que se pueden rescatar de una quedada. Tengan por seguro esto: http://www.mortal-kombat.org/foro/viewt ... p?p=143822

Salu2

PS: Mufasa = Ares, CajeroKombat = YoShI

Responder